Viernes 17 de febrero. END – Jornada de inicio a la profesión COAS-ETSAS. 9.30-13.30 h.

ETSAS

09-02-2023

Estimados:

Después de varios intentos frustrados, y gracias a la colaboración COAS-ETSAS, tenemos el placer de anunciaros la jornada prevista para el próximo viernes 17 de febrero, de 9.30 a 13.30 h.

Con el título END-Jornada de inicio a la profesión, está dirigida, fundamentalmente a alumnos que se encuentren cursando 5º curso o el Master Habilitante, así como a jóvenes colegiados.

Con una estructura similar al Curso Cero, pretende mostrar a los que próximamente se gradúen u obtengan el Máster universitario en Arquitectura, los futuros caminos posibles en el marco normativo actual, su ventajas e inconvenientes, así como las estructuras que la profesión pone a su servicio para ayudar en el complejo caminar en esta profesión, sobre todo en sus inicios.

La jornada es gratuita, si bien ES NECESARIO INSCRIBIRSE previamente, tanto para acudir a las sesiones como para el coffe-break.
El plazo de inscripción finaliza el próximo miercoles 15 febrero, a las 12.00 h.
En el cartel figura un código QR para realizar dicha inscripción.

Un saludo y os esperamos a todos !!!!